Menú Cerrar

Costo de los envíos

El costo de envío de tu pedido, depende principalmente del lugar donde vivís y del monton de tu compra. En principio, podes calcular el costo del mismo al momento de realizar la finalización de tu compra, es tan simple como agregar la dirección donde querés que te enviemos los productos, y el sistema te informará cual es el costo y tiempo de nuestro envío. Tené en cuenta que en Argentinazo.com, permanentemente tenemos promociones vigentes para ofrecerte de manera gratuita el envío de tu pedido, estate atento a nuestras promociones que te informarán que condiciones debe cumplir tu compra, para disfrutar de este y otros beneficios.

Dirección de entrega y Recepción de tu pedido

Al comprar en Argentinazo.com es muy importante que proporciones una dirección válida y localizable donde podamos entregarte el pedido. En caso de que al momento de realizar tu pedido, nos proporciones una dirección que no sea localizada por el servicio de paquetería, deberás responsabilizarte por los costos extras que este inconveniente pudiera acarrear.

Todos los envíos que nosotros realizamos van perfectamente empacados, en caso de que tu pedido te sea entregado con daño físico por parte del servicio de paquetería, deberás agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación estarías recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite hacer anotaciones en el manifiesto de entrega NO recibas el paquete.

Una vez que hayas recibido tu pedido, tenes hasta 24 horas para reportarnos por anomalías, daño físico o algún faltante, cumplido este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Tiempo de envío

En Argentinazo.com queremos que disfrutes de tu compra lo antes posible, por eso cada orden es procesada inmediatamente en el momento en que se realiza, despachamos tu pedido entre las 24 y 48 horas hábiles desde el momento de tu compra y generalmente entre 72 y 96 horas hábiles despúes está en la puerta de tu casa. Realizamos todos nuestros envíos con la colaboración de FedEx y UPS por lo que los retrasos en tránsito pueden ocurrir debido a situaciones extraordinarias. Para tu tranquilidad, nosotros te enviaremos el número de seguimiento de tu envío apenas despachamos tu orden.

Es importante que tengas presente que los días festivos locales o regionales de un país o territorio también pueden afectar a los tiempos de tránsito.  Por eso, te proporcionamos el siguiente enlace donde podras chequear que días son festivos en Argentina o en el país donde recibirás tu envío para que lo tengas presente al momento de tu compra.

Destinos fuera de los Estados Unidos

El destinatario es el importador de registro y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del destino. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas impuestas por el país de destino. Los cargos adicionales que pudiera surgir para el despacho de aduanas deben ser cumplidos por el destinatario. Al no tener control sobre estos cargos, no podemos predecir cuáles pueden ser.

Seleccione su moneda
EUREuro
PENSol