Menú Cerrar

A continuación, ponemos a tu disposición las preguntas que nuestros clientes nos realizan con mayor frecuencia. Recordá que en caso de que no encuentres la respuesta a tus dudas dentro de esta sección, siempre podes ponerte en contacto con nosotros!

¿Dónde se encuentran ubicados?

Argentinazo.com posee sus oficinas comerciales en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; mientras que nuestros depósitos logísticos se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cuando realizas una compra en Argentinazo.com, tu cobro se realiza en forma segura y en u$s por una empresa que se encuentra radicada formalmente en los Estados Unidos, en tanto que tu pedido se prepara con los productos más frescos directamente en Argentina y los enviamos a través de FedEx o UPS directamente a la puerta de tu casa.

¿Es necesario tener una cuenta para comprar?

No! En Argentinazo podes comprar sin necesidad de registrarte, simplemente asegurate bien de completar todos tus datos en forma correcta al momento de finalizar tu compra y nosotros nos encargaremos de enviarte tu pedido.

¿Por qué no recibo notificaciones en mi correo electrónico?

Desde Argentinazo.com te enviamos correos electrónicos de notificación automática a la dirección que nos indicaste al momento de realizar tu pedido. Cada cambio de estado en el procesamiento de tu pedido, como así tambien la información para que puedas realizar el seguimiento de tu orden, te será enviada al correo electrónico indicado. Por favor, en caso de que no recibas los mismos, comprobá en tu carpeta de correo no deseado o correo basura, algunas veces debido al volumen de envíos que realizamos, nuestros correos son considerados SPAM y no llegan a tu casilla principal. Es muy importante que compruebes que la dirección de correo electrónico que ingresaste al momento de tu registro o de realizar tu pedido, es correcta. Si aun asi, no ha recibido ningún correo electrónico de notificación, póngase en contacto con nosotros para poder ayudarlo.

¿Qué medios de pago aceptan?

Pagar es muy fácil y seguro! Tenés dos opciones disponibles:
Podes hacerlo de manera directa con tu de tarjeta de débito o crédito. Todos tus pagos son procesados de forma segura a través de una comunicación cifrada SSL de 256 bits.
O también podes optar por realizar tu compra a través de PayPal, uno de los sistemas de pagos en Internet más seguros del mundo.

Para tu tranquilidad, en ningún caso recibimos ni almacenamos la información de tu medio de pago.

¿Cuándo llega mi pedido?

En Argentinazo.com queremos que disfrutes de tu compra lo antes posible, por eso tu orden es procesada inmediatamente en el momento en que la realizas, despachamos tu pedido entre las 24 y 48 horas hábiles desde tu compra y generalmente entre 72 y 96 horas hábiles despues está en la puerta de tu casa. Realizamos todos nuestros envíos con la colaboración de FedEx y UPS por lo que los retrasos en tránsito pueden ocurrir debido a situaciones extraordinarias. Para tu tranquilidad, nosotros te enviaremos el número de seguimiento de tu envío apenas despachamos tu orden.

¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir mi pedido?

En caso de que no estés en tu domicilio al momento en que FedEx o UPS te visiten, ellos dejarán un mensaje en la dirección de entrega y/o se pondrán en contacto contigo por teléfono para organizar otro intento de entrega. En ciertos países como en los EE.UU., los paquetes pueden ser llevados a un local de FedEx o UPS para que luego pases a recogerlos. De forma predeterminada, los paquetes enviados a los EE.UU. y Canadá se envían sin requisitos de firma directa en el momento de la entrega. Si desea solicitar servicios especiales como la firma directa requerida, la firma de un adulto requerida o que se retenga en una instalación de FedEx o UPS, podes ponerte en contacto con nosotros o especificar esto al momento de realizar tu pedido, es posible que estos servicios tengan algún costo extra.

¿Cómo sé cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío de tu pedido, depende principalmente del lugar donde vivís y del monton de tu compra. En principio, podes calcular el costo del mismo al momento de realizar la finalización de tu compra, es tan simple como agregar la dirección donde querés que te enviemos los productos, y el sistema te informará cual es el costo y tiempo de nuestro envío. Tené en cuenta que en Argentinazo.com, permanentemente tenemos promociones vigentes para ofrecerte de manera gratuita el envío de tu pedido, estate atento a nuestras promociones que te informarán que condiciones debe cumplir tu compra, para disfrutar de este y otros beneficios.

¿Los artículos que envían son frescos?

En Argentinazo.com nos aseguramos de que los productos que llegan a su casa sean frescos y saludables. Para ello, solicitamos los productos a nuestros proveedores en el momento en que realizas tu orden, no comercializamos productos antiguos o cerca de su fecha de vencimiento. Nuestra prioridad es que vos y tu familia disfruten de la calidad de los productos que enviamos a tu casa.

¿Ofrecen devoluciones o reembolsos?

Garantizamos 100% tu satisfacción. Cuidamos los detalles de cada pedido para que se ajusten perfectamente a lo que nos solicitas; no obstante, en caso de que no quedes absolutamente satisfecho con tu pedido, podes ponerte en contacto con nosotros contandonos tu experiencia y cual fue la situación que generó un inconveniente. Nosotros chequearemos la información y en que caso de que corresponda, emitiremos un reembolso parcial o total según corresponda.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos los precios de Argentinazo.com, están expresados en Dólares Estadounidenses. En caso de que compres desde un país que utilice otra moneda, debés comunicarte con tu banco para conocer el tipo de cambio que empleará para efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo se detalla el pago de mi compra? ¿Por qué estoy pagando?

Al momento de realizar una orden en Argentinazo.com estás pagando por los artículos que seleccionaste, el costo del envío al domiciliado indicado y el seguro correspondiente. En caso de corresponder, los derechos de importación o los impuestos locales no se encuentran cubiertos al momento de realizar tu compra. En caso de duda, podes ponerte en contacto con nosotros o ponerte en contacto con tu representante local de FedEx o UPS. En todos los casos, debes asegurarte de que los artículos comprados puedan enviarse al país desde donde realizas el pedido, ello según las leyes locales. Argentinazo.com no se responsabiliza por los cargos que puedan generarse ante la falta de observancia de este requisito.

¿Puedo comprar algo qué no está catalogado en la página?

Si buscas algo específico que esté dentro de nuestro alcance, quizás podamos enviartelo! Ante esta situación, podes ponerte en contacto con nosotros y en Argentinazo.com analizaremos las posibilidades de hacer posible tu pedido.

¿Cómo debo leer las fechas de vencimiento?

Tenga en cuenta que la mayoría de los productos que procedecen particularmente desde Argentina , siguen el formato de fecha – día/mes/año – cosa que, además, es habitual en todos los países de habla hispana.

Seleccione su moneda
EUREuro
PENSol